Talía Bonmatí CM

Bibulu une a cuidadores y dueños de perros

BibuluHace una semana a través de la web de Carlos Blanco conocí por casualidad esta plataforma. Bibulu, curioso nombre por cierto, trata de poner en contacto a cuidadores o canguros de perros, con propietarios. Una sinergia perfecta que, desde mi punto de vista, bien podría terminar con vecinos quejicas, perros histéricos que sufren ansiedad por separación y con la agonía que han de atravesar los dueños que viven bajo este paragüas.

Si tu perro no soporta la soledad durante las horas que vas al trabajo, necesitas a alguien que te lo pasee o te lo cuide porque no quieres que esté solo, o simplemente vas a salir de viaje y necesitas que alguien se haga cargo de tu mejor amigo, Bibulu puede ser lo que necesitas. Es una buena alternativa a las jaulas de los albergues u hoteles para perros, ¿dónde mejor que en una casa va a estar tu mascota? Además puedes ir a dejar el perro tú personalmente a casa del cuidador para poder verlo y que te enseñe en qué condiciones va a estar tu perro.

Si contactas con algún canguro a través de Bibulu,  y haces la reserva, contratación y pago del servicio a través de la plataforma, tendrás cobertura sanitaria gratuita para tu perro  mientras dure el alojamiento. Vale la pena probarlo.

Si por el contrario no tienes perro pero te encantan, o ya tienes uno, y quieres ofrecerle compañía de vez en cuando, pues puedes hacerte canguro y ganar un dinero extra.

Como veréis al entrar a la plataforma hay dos opciones 'Buscar Canguro' o 'Anunciarse como tal'. Si decides 'Buscar canguro' podrás hacerlo de manera geolocalizada, accediendo a tu lugar de residencia y viendo en el mapa las ubicaciones de los canguros más cercanos a ti. Una vez elijas a uno, podrás ver su ficha de cuidador, en la que apareceran todos los datos que necesitas saber, fotos, un botón de contacto, información sobre la política de cancelación del cuidador,  y comentarios de otros usuarios a cerca de este canguro.

 Os animo a descubrir esta plataforma, a probarla, y si tenéis espacio y tiempo, pues a haceros canguros de perros, ¿por qué no? Compañía, cariño y un dinerillo extra. Una iniciativa online muy atractiva fundada en Barcelona el año pasado, por Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk.

 

Lecturas recomendadas

El manifiesto clueatrin     El plan de Marketing Digital      La economia Long Tail     Lecciones de estrategia con el Padrino     Marketing con Facebook     Twitter aplicaciones profesionales

Inicio Blog Bibulu une a cuidadores y dueños de perros